arriendo de maquinaria agrícolaPara mantener un buen catálogo destinado al arriendo de maquinaria agrícola, que resulte del interés de los productores de este sector a la hora de satisfacer sus necesidades puntuales, es necesario contar con equipos de alta eficacia, así como hacer un esfuerzo por ofrecer una atención personalizada y honesta a cada cliente. A través de Maquinaria PY podrá contar con aparatos tan fiables y potentes como algunos de los tractores agrícolas más destacados de Massey Ferguson, un fabricante de prestigio internacional. También disponemos, por ejemplo, de distintas soluciones para el transporte de materiales que podrían resultarle de gran utilidad.

Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el arriendo de equipos para la agricultura y de máquinas orientadas a distintas necesidades específicas, destacando también nuestra actividad de cara al sector de la construcción y el movimiento de tierras. En ese sentido, nos hemos convertido en uno de los proveedores más sólidos y confiables para el arriendo de maquinaria pesada, contando con un catálogo muy amplio a su servicio que incluye desde máquinas de hormigón a grúas torre y camiones pluma, pasando por martillos demoledores o rodillos compactadores.

Arriendo de maquinaria agrícola de alto rendimiento

No dude en consultarnos acerca de las opciones disponibles para los trabajos que tenga previsto realizar. Hemos incorporado una gran variedad de soluciones con las que tratamos de ayudar todo lo posible a nuestros clientes, partiendo de unos precios ventajosos. En el ámbito del arriendo de maquinaria para la construcción somos una empresa de referencia en gran parte de Chile, destacando además nuestra pertenencia al grupo Empresas FPY. Por otra parte, si le interesa hacerse con algún tipo de máquinas en propiedad pero quiere mantener su inversión controlada, nosotros ofrecemos ocasionalmente la posibilidad de adquirir maquinaria usada, como siempre, de primeras marcas internacionales.