arriendo de maquinaria para la construcciónDesde 1987, nuestro servicio de arriendo de maquinaria para la construcción ha satisfecho las necesidades de innumerables empresas, algunas de ellas de gran envergadura, a la hora de llevar a cabo obras de todo tipo en gran parte del territorio chileno. Mantenemos unos estándares de calidad estrictos tanto en la atención que ofrecemos a nuestros clientes como, por supuesto, en la propia maquinaria que les proporcionamos para la realización de diversos trabajos. La búsqueda de la excelencia, la ética a la hora de competir y el fomento de unas condiciones de cooperación, innovación y entusiasmo a nivel interno son valores fundamentales que han guiado nuestro crecimiento a lo largo de estos años.

Los movimientos de tierras, el transporte o el izamiento de materiales y la fabricación y bombeo de hormigón son algunas de las labores esenciales que puede cubrir cuando lo necesite echando mano del arriendo de equipos de construcción de alto rendimiento que en Maquinaria PY ofrecemos, partiendo de las tarifas más rentables para el cliente. Entendemos a la perfección las necesidades que presentan las compañías cuando acceden al mercado de arriendo de maquinaria pesada porque nosotros mismos nos encontramos integrados en un grupo empresarial que desarrolla una importante actividad en el ámbito de la construcción y en el mercado inmobiliario.

Arriendo de maquinaria para la construcción

Nuestra sede está ubicada en Santiago, pero no solo trabajamos en toda la Región Metropolitana, sino que también contamos con presencia al Norte (Copiapó, La Serena, Coquimbo) y al Sur (Concepción), de manera que abarcamos una amplia área de actuación. Además, complementamos nuestra oferta comercial con utilidades para otros sectores con necesidades notables, como sucede con nuestro arriendo de maquinaria agrícola. Todo el catálogo de equipos que actualmente tenemos a su disposición lo puede consultar con facilidad y al detalle en nuestro propio sitio web.