Arriendo de maquinaria pesadaSi está interesado en el arriendo de maquinaria pesada con capacidad para responder a las exigencias más altas, Maquinaria PY es el proveedor al que puede dirigirse con total confianza. Somos una empresa con sede en Santiago que lleva ya casi treinta años de trayectoria ofreciendo soluciones a las empresas necesitadas de maquinaria de forma puntual o continuada para movimientos de tierra y obras de construcción o montaje.

De esta manera, nos encontramos plenamente consolidados en el mercado del arriendo de maquinaria para la construcción, pero esto solo lo hace posible nuestro continuado compromiso con la honestidad y el buen servicio al cliente, así como la capacidad para mantener nuestro amplio catálogo de máquinas actualizado, contando con equipos de la calidad deseable por las compañías de aquellos ámbitos a los que nos dirigimos.

Otro aspecto fundamental que avala la labor que realizamos es nuestra pertenencia al prestigioso holding Empresas FPY, con distintos negocios vinculados al mundo de la construcción y la promoción inmobiliaria. Comprobará que entendemos bien las necesidades de este sector.

Puede confiar en nosotros para el arriendo de maquinaria pesada

Cabe destacar que, aunque una gran parte de nuestra actividad está orientada a los trabajos anteriormente mencionados, también disponemos de una buena oferta de máquinas especializadas para tareas complementarias o sectores productivos distintos. Por ejemplo, ofrecemos condiciones muy atractivas para el arriendo de máquina agrícola, así como de equipos de generación de energía.

Empresas de gran envergadura, chilenas y multinacionales, ya se han dirigido a nosotros para arrendar maquinaria pesada y siempre hemos logrado dispensarles las condiciones ideales. Trabajamos tanto en la Región Metropolitana como en las Regiones III, IV y VIII, y continuamos avanzando hacia una competitividad ética y hacia la excelencia que los clientes más exigentes requieren para que nuestras máquinas jueguen el papel requerido en sus obras.