Maquinaria PY - Bomba de Hormigón CIFA PC307D

Bomba de Hormigón CIFA PC307D

La Bomba de Hormigón CIFA PC307D es un elemento primordial en la construcción es la bomba de hormigón su principal función es la de transferir hormigón líquido mediante bombeo.  En su estructura encontramos un carro de dos ruedas rígido con timón de remolque, cuatro estabilizadores de regulación manual y dos ruedas de goma.

Su fuente de potencia se compone de un motor auxiliar (Diesel o eléctrico) y una bomba principal de pistones, de cilindrada variable y potencia constante. Su módulo de bombeo permite la transferencia de todo tipo de hormigón.

 

CIFA una opción profesional

En general esta marca cuenta con una gama muy completa de bombas estacionarias, contamos en Maquinaria PY siempre con las mejores opciones que te invitamos a conocer, el modelo PC307D, es apto para bombear hormigón proyectado o efectuar grandes obras civiles.

Bajo costo operacional

Con un bajo nivel de ruido mantiene siempre las características fundamentales de estabilidad, bajo costo de operación y uniformidad de bombeo. Además de contar con un óptimo equipamiento, que se complementa con una amplia selección de accesorios capaces de aumentar la versatilidad de estas bombas y convertirlas en el instrumento ideal para trabajar tanto en grandes obras con gran espacio de maniobra como en sitios dentro de las ciudades con poca área de maniobra.

Características de bombeo

Un elemento a destacar es que este tipo de bombas permiten satisfacer todo tipo manipulación y bombeo de hormigón, tanto en túneles como al aire libre, ya sea a largas distancias o a alturas considerables, gracias a su robustez, durabilidad y gran desempeño con cualquier tipo de hormigón. En cuanto a su remolque es mono eje y rígido, va equipado con una barra de remolque, cuatro estabilizadores de ajuste manual y dos ruedas de hule.

Opciones de fuente de poder: diésel o eléctrico

La fuente de poder está proporcionada por un motor independiente (diésel o eléctrico). El equipo de bombeo es de pistón axial, con capacidad variable y potencia constante. Dispone de una bomba auxiliar de engranes.  Su válvula en forma de “S” se adapta para todo tipo de hormigón y está fabricada con acero y grosor especiales, debido a la forma su sustitución o cambio es sencillo y rápido.

Con un funcionamiento óptimo incluso a altas presiones y con caudales potentes de bombeo  continuos y lentos, permite una compensación automática del desgaste.

Bomba-de-Hormigon-Cifa-307D-img1

Con un sistema completo de mantención periódica realizada por profesionales nuestros equipos están siempre en óptimas condiciones para cualquier tipo de faena.

Bomba-de-Hormigon-Cifa-307D-img2

Visita nuestro catálogo de maquinaria pesada para arriendo y encuentra esta increíble herramienta para bombeo y distribución de hormigón.  Recuerda que todos nuestros equipos cuentan con operadores profesionales y un respaldo de mantención y servicio técnico en obra.

  • Gestión de arriendo en Maquinaria PY - Un servicio con seguridad, respaldo y compromiso
    Ver más
  • Maquinaria PY con un liderazgo de excelencia
    Ver más
  • Maquinaria PY: Un infaltable en las obras más importantes de Chile
    Ver más