Maquinaria PY - Excavadora Case CX210C de 21 Ton

Un pilar de la faena

Esta Excavadora Case CX210C es normalmente empleada para el movimiento de tierras y otros materiales. Aunque una excavadora es un vehículo autopropulsado, es decir, capaz de desplazarse de un lugar a otro, su posición de trabajo permanece invariable, a veces mediante su fijación al terreno. Esto la distingue de las demás máquinas para movimiento de tierras, como los *bulldozers y otras que, por el contrario, trabajan excavando y cargando con movimientos de avance.

Una Excavadora Case CX210C está constituida por una o más cucharas, una estructura adecuada que imprime a éstas la fuerza necesaria y un bastidor móvil sobre carriles, o bien dotado de orugas, ruedas u otros medios que permiten su desplazamiento.

 

CX210C la estrella de Maquinaria PY

Equipadas con un sistema hidráulico avanzado, las Excavadoras Hidráulicas CX proporcionan la mejor relación entre potencia y velocidad, aliado al motor robusto que garantiza respuesta inmediata y flexibilidad. La gran fuerza de excavación y el alto torque de giro resultan en ciclos de trabajo más rápidos, además de la cabina espaciosa y confortable, ideal para largas jornadas de trabajo.

Tecnología

La Case CX210C de 21 toneladas posee certificación Tier 3 y cuenta con tecnología Common Rail (sistema electrónico de inyección de combustible). Además de una muy baja emisión de contaminantes es amigable tanto con el ambiente como con el operador ya que posee una menor vibración y ruido dentro de la cabina. También cuenta con una alta eficiencia en consumo de combustible permitiendo ciclos de trabajo largos y rápidos.

Comodidad de manejo

Un elemento relevante debido a las horas que el operador pasa en su interior es que sea un ambiente de trabajo grato y confortable. Su cabina presurizada posee un vidrio de seguridad para todas las ventanas además de suspensión prueba de golpes por montaje en 4 cojines hidráulicos.

Operador en óptimas condiciones

En cuanto al asiento del operador cuenta con suspensión mecánica de baja frecuencia con fuelles helicoidales y amortiguador hidráulico de doble acción, apoyabrazos ajustables y pivotantes vinculado a las consolas. Las consolas de control se ajustan independientemente del asiento.

Excavadora-Case-CX210C-img1

Con sus cambios automáticos de velocidades y sus 8 rodillos por oruga, la Case CX210C, estrella dentro de las excavadoras que Maquinaria PY tiene para ti, ofrece una conducción estable y fuerte en cualquier tipo de terreno.

Excavadora-Case-CX210C-img2

La CX210C  está equipada con el Pro Control System (PCS), administra todas las funciones hidráulicas, optimizando la potencia hidráulica instalada para obtener la máxima productividad, junto con la mayor eficiencia y el menor consumo.

  • John Deere 670G: Pieza clave en los caminos del mundo
    Ver más
  • Planta de Hormigón Liebherr EZA300
    Ver más
  • Mini Excavadora CAT 303E
    Ver más
  • Nuestro Camión Mixer: El titán de faena
    Ver más
  • Bomba de Hormigón CIFA PC307D
    Ver más
  • Excavadora Case CX210C
    Ver más
  • Manipulador telescópico - El Pequeño Gigante de la faena
    Ver más