Gestión de Arriendo en Maquinaria PY - Servicio con seguridad y respaldo

Cuando comenzamos una faena la maquinaria pesada que vamos a requerir es un punto primordial para la velocidad de avance en nuestra obra. Este punto va muy de la mano con el nivel profesional del operador que la acompañe, por lo que son los dos principales focos de quien busca externalizar esta área, siempre confiando en una empresa con trayectoria como Maquinaria PY.

Gestión de Arriendo en Maquinaria PY – Servicio con seguridad y respaldo

Son precisamente estos dos puntos nuestra mayor preocupación. Consolidados en un servicio integral, consideramos que si bien la calidad del equipo asignado a una obra debe ser superior tanto en la tecnología que posee como en su respaldo técnico es de igual relevancia ofrecer un personal calificado y experto en cada máquina.

Juntos en una misma meta

Con una mentalidad en la que nos sentimos parte interna de cada obra en la que participamos el cuidar de cada detalle nos parece primordial buscando adelantarnos a cualquier contingencia con acciones concretas como por ejemplo la realización de mantenciones preventivas del equipo cada 250 horas y la disponibilidad permanente de asistencia técnica al equipo cada vez que se requiera, reparaciones o cambio de piezas, realizadas por nuestro equipo de mecánicos expertos en maquinaria pesada y/o electromecánico.

Gestión de nuestros operadores

En cuanto a la gestión de nuestros operadores disponemos de un seguro de responsabilidad Civil para cada equipo. Hacemos entrega de EPP para nuestros trabajadores, de modo de cumplir con las normas y seguridad, que cada obra solicita. Finalmente algo que sentimos primordial es una constante re instrucción a nuestros profesionales en materia de Seguridad y prevención de Riesgo.

Reporte de obra diario

Por último en un trabajo conjunto entre cliente y empresa nuestros operadores emiten un informe diario que es validado por el encargado de la obra en terreno. Estas y otras razones nos permiten ofrecer un verdadero socio para tu obra con un compromiso real y concreto que nos enorgullece.

img-responsabilidad-1

Contamos con un equipo de operadores profesionales altamente calificados con amplia experiencia y una trayectoria que respalda sus conocimientos y ofrece seguridad a tu obra.

img-responsabilidad-2

Ofrecemos asesoría técnica especializada desde el primer minuto para todos nuestros equipos y maquinarias sin importar el rubro de tu proyecto.

  • John Deere 670G: Pieza clave en los caminos del mundo
    Ver más
  • Planta de Hormigón Liebherr EZA300
    Ver más
  • Mini Excavadora CAT 303E
    Ver más
  • Nuestro Camión Mixer: El titán de faena
    Ver más
  • Bomba de Hormigón CIFA PC307D
    Ver más
  • Excavadora Case CX210C
    Ver más
  • Manipulador telescópico - El Pequeño Gigante de la faena
    Ver más