Gestión de residuos: Maquinaria PY, Responsables con el medio ambiente

En Maquinaria PY nos preocupamos hasta del último detalle haciendo precisamente de eso un elemento diferenciador en nuestro servicio a todos nuestros clientes de constructoras, agrícolas y  faenas en general.  Dentro de estos temas específicos el manejo de residuos y desechos de obra de una manera responsable y comprometida con el medio ambiente.

Gestión de residuos: Maquinaria PY, Responsables con el medio ambiente

En este proceso lo principal es la capacitación total y constante de nuestros profesionales y su gestión más allá de la mecánica del trabajo en sí misma. Es por esto que consideramos que un trabajo responsable con los residuos de obra es primordial y nos regimos por estrictos protocolos para ello. Todo a través de una capacitación constante de nuestros profesionales que consideran hasta el más mínimo detalle.

Instrucción y capacitación requerida

Una vez finalizada la jornada nuestros operadores están instruidos y capacitados para la limpieza de la maquinaria pesada y herramientas utilizadas. Del mismo modo si existe la necesidad de traslado o eliminación de residuos que se consideren dentro de la faena ya sea de construcción o agrícola como pudieren ser el vaciado de aceites o de sólidos.

Eliminación definitiva de desechos

Cada trabajo u operación cuenta con de un set de tareas y pasos específicos que nuestros operadores realizan para cuidar de ellos mismos y del entorno.  Asegurarse de incluir todos los pasos requeridos necesarios para realizar la tarea. Para esto además nos apoyamos por una empresa especializada que se encarga de la eliminación definitiva y retiro de los desechos antes mencionados.

Medio Ambiente: parte integral de nuestra filosofía

Si todos compartimos esta preocupación y responsabilidad aportamos al crecimiento y construcción de un país comprometido con el cuidado del planeta.

img-residuos

Para fomentar el reciclado o reutilización de los materiales contenidos en los residuos, éstos tienen que estar separados. Técnicamente es imposible reciclar residuos mezclados, pues tienen propiedades físicas y químicas diferentes, e incluso puede verse afectada la maquinaria empleada en el proceso.

  • John Deere 670G: Pieza clave en los caminos del mundo
    Ver más
  • Planta de Hormigón Liebherr EZA300
    Ver más
  • Mini Excavadora CAT 303E
    Ver más
  • Nuestro Camión Mixer: El titán de faena
    Ver más
  • Bomba de Hormigón CIFA PC307D
    Ver más
  • Excavadora Case CX210C
    Ver más
  • Manipulador telescópico Dieci 33.11
    Ver más