Maquinaria PY: Un infaltable en las obras más importantes de Chile

Empresas FPY a lo largo de los años se ha posicionado como líder en la construcción de hogares del país siempre trabajando de la mano de los mejores profesionales y con los mejores materiales. Esto no es un hecho menor y sólo faltaba contar con las mejores máquinas que equiparan el nivel de liderazgo obtenido, sobre esa premisa es que comprendimos que quienes mejor podrían proveernos de algo tan relevante éramos nosotros mismos.

Maquinaria PY: Un infaltable en las obras más importantes de Chile

Es bajo esta mentalidad de siempre dar lo mejor a las familias que habitan los hogares que construimos es que nace “Maquinaria PY”, con presencia en las principales regiones del país, siendo una solución concreta para distintas empresas que requieren un equipo de excelencia en movimientos de tierra, aditamentos, generación de electricidad, transporte de materiales, equipos de izaje, área agrícola, así como en la fabricación, bombeo y transporte de hormigón. En ese sentido, nos hemos convertido en uno de los proveedores más sólidos y confiables para el arriendo de maquinaria pesada, contando con un catálogo muy amplio a tu servicio que incluye desde Plantas de hormigón, excavadoras de distintas capacidades, camiones pluma y Mixer, Motoniveladoras, pasando por martillos demoledores o rodillos compactadores.

El servicio en obra: nuestra filosofía de trabajo

Con el pasar de los años contamos con una cartera sólida de clientes que nos prefieren sobre la competencia por nuestra filosofía de trabajo, excelentes operadores y calidad de equipos. Nuestro foco es dar el mejor servicio, cumpliendo con las necesidades de los clientes en cuanto a nuestros operadores, respaldo, mantención e inmediatez en la respuesta. Nos enorgullece Contar con un amplio parque de maquinaria que la proveemos con operadores de muy alto nivel profesional.

Maquinaria PY: 30 años de impecable trayectoria

Lo que caracteriza la empresa es el nivel de profesionalismo que ha alcanzado en cada una de las áreas liderando el servicio a empresas desde la parte operaria a la parte mecánica.  Maquinaria PY S.A. brinda un servicio de excelencia en el arriendo de Maquinaria y equipos para la construcción desde 1987.

equipo-maquinaria

Nuestro gran equipo de trabajo en Maquinaria PY.

  • John Deere 670G: Pieza clave en los caminos del mundo
    Ver más
  • Planta de Hormigón Liebherr EZA300
    Ver más
  • Mini Excavadora CAT 303E
    Ver más
  • Nuestro Camión Mixer: El titán de faena
    Ver más
  • Bomba de Hormigón CIFA PC307D
    Ver más
  • Excavadora Case CX210C
    Ver más
  • Manipulador telescópico Dieci 33.11
    Ver más