Maravillas de manipulación humana TRANSMOBIL TM Transportador de colocación

Esta increíble y compacta máquina universal es una eficiente herramienta para la manipulación, transporte y colocación de barreras para carreteras  y bloques de contención.  Con un peso de sólo 1.300 kg, se puede transportar sin problemas con un remolque convencional. Esta potente unidad de instalación de vacío permite la ubicación  inmediata de elementos de construcción pesados, sin esfuerzo y sin restricciones físicas.

Herramienta segura y confiable

En general, las barreras se colocan a un lado de la carretera. Durante este tiempo, los vehículos pueden viajar en el otro carril ya que el poco espacio que ocupa hace innecesario un corte total de caminos. El Transmobil TM es el primero en integrar una pluma de elevación de brazo articulado en un transportador de colocación y garantizar, gracias al bloqueo mediante pernos de detención, una sujeción segura que imposibilita la expulsión de la pieza a menos que el operador lo desee.

 

Equipamiento estándar

Este pequeño gigante cuenta con un robusto tubo de elevación por vacío con placa de succión estándar para cargas de hasta 150 kg; no obstante para su limpieza y almacenado es de muy sencilla desconexión ocupando un espacio mínimo para su guardado. Por otro lado el mástil de la unidad de colocación se puede ubicar verticalmente en un terreno irregular (aprox. +/- 5 grados lateralmente, +/- 10 grados en la dirección de desplazamiento); Por lo tanto, es más fácil maniobrar los bloques a instalar.

La pluma se puede plegar de forma rápida, segura y sin esfuerzo (utilizando uno de los cilindros de orientación) en la posición de transporte más compacta.

El Transmobil TM se muestra como una de los increíbles implementos de trabajo para tareas de exactitud y fuerza dirigida para faenas carreteras.

img1-transmobil

La potente unidad de colocación al vacío permite la instalación inmediata de elementos de construcción pesados, sin complicaciones y sin esfuerzo físico.

img2-transmobil

Hasta 200 kg de capacidad de elevación cuando está completamente extendido y ampliable hasta 250 kg dependiendo del alcance que se requiera

  • Gestión de arriendo en Maquinaria PY - Un servicio con seguridad, respaldo y compromiso
    Ver más
  • Maquinaria PY con un liderazgo de excelencia
    Ver más
  • Maquinaria PY: Un infaltable en las obras más importantes de Chile
    Ver más