Mini Excavadora CAT 303E - Arriendo en Maquinaria PY

Mini Excavadora CAT 303E

Dentro de las máquinas más versátiles que encontramos en faena están las Miniexcavadoras con usos tan diversos como por ejemplo excavación, demolición, y movimiento de tierras son más que herramientas soluciones para distintas situaciones. Gracias a sus dimensiones compactas, y su alta maniobrabilidad, puede ser utilizada en espacios reducidos, donde una excavadora de mayor tamaño no podría acceder.

Nuestro pequeño gigante CAT 303E

Con sus  3.000 kg.  El modelo 303E permite cambiar fácilmente de posición en un espacio reducido y aumentar la productividad general. Otro detalle a no olvidar es que cuenta con optimización de movimientos como resultado del giro limitado de la cola y del diseño de la pluma giratoria.

Sus dimensiones para el transporte la hacen fácil de cargar y conectar a un remolque con puntos de amarre, lo que le permite llegar al sitio de trabajo con mayor rapidez. En cuanto a los consumos cuenta con un motor C1.3, genera el rendimiento y la potencia necesarios para el trabajo con un consumo mínimo de combustible.

Su sistema hidráulico de alta definición proporciona una detección de carga y capacidad de flujo compartido, lo que permite obtener precisión en la operación, un rendimiento eficiente y una mayor capacidad de control. Por otra parte la función automática en vacío permite que la máquina opere automáticamente a una velocidad constante del motor más baja cuando el sistema hidráulico está desconectado durante tres segundos.

En cuanto a su versatilidad la orientación del cucharón de pala frontal proporciona al operador más formas de realizar el trabajo mientras que su panel de control COMPASS es una característica estándar que permite ajustar fácilmente los flujos auxiliares para lograr el óptimo rendimiento de la herramienta, activar la modalidad económica o automática en vacío para aumentar la eficiencia del combustible y utilizar el sistema de seguridad para garantizar la protección de valiosos activos con tan solo presionar un botón.

Finalmente la rotación del cucharón de más de 200 grados proporciona una mayor retención del material durante la carga de camiones y una excavación de pared plana más fácil sin necesidad de volver a posicionar la máquina.

No dejes de consultar por esta máquina que con su balde de 0,2 te dejará sorprendido y complacido.

img-1-miniexcavadora

Con un peso en orden de trabajo de 3.048 kg (6.721 lb) y un ancho de 1.550 mm (60″), el modelo 303 es fácil de cargar y conectar a un remolque con puntos de amarre, lo que le permite llegar al sitio de trabajo con mayor rapidez.

img-2-miniexcavadora

La máquina está configurada con soportes y válvulas de alivio para un montaje sencillo y económico de una tenaza hidráulica.

  • John Deere 670G: Pieza clave en los caminos del mundo
    Ver más
  • Planta de Hormigón Liebherr EZA300
    Ver más
  • Mini Excavadora CAT 303E
    Ver más
  • Nuestro Camión Mixer: El titán de faena
    Ver más
  • Bomba de Hormigón CIFA PC307D
    Ver más
  • Excavadora Case CX210C
    Ver más
  • Manipulador telescópico Dieci 33.11
    Ver más