Planta de Hormigón Liebherr EZA300

Cuando hablamos de grandes construcciones la maquinaria que se requiere y que ofrecemos para ti, es de dimensiones diferentes, esto debido a que se deben generar niveles industriales de distintas materias primas que serán la base de la obra, cómo por ejemplo el hormigón. Para casos como este los grandes Mixer no son una solución final, es necesario la instalación de una Planta de Hormigón en la misma faena.  Para que se genere una fabricación in situ en grandes volúmenes a partir de las materias primas que lo componen áridos (arenas y gravillas), cemento y agua (también puede incluir otros componentes como filler, fibras de refuerzo o aditivos).

Un ejemplo concreto de estos titanes de faena es la Planta Liebherr con características incomparables, que son las principales razones por las que en Maquinaria PY decidimos que era lo que debíamos ofrecer a nuestros clientes y claramente el por qué la tenemos a disposición de ellos en nuestro catálogo de arriendos.

 

Características de liderazgo

Nuestra Liebherr Eza300 se define como una planta de fabricación industrial de hormigón semi-automática, con capacidad de mezcla de 0,50 mts3 y fabricación de 18 Mts3/Hr. Esto provee una velocidad de trabajo potenciadora de resultados optimizando tanto tiempos como recursos. Además de un sistema multiservicio donde a través de un sistema de estrella para acopio de cuatro tipo de áridos diferentes, un Scraper y dos silos de cemento con capacidad de 50.000 kg c/u lo que se ofrece es una completa estación de trabajo que provee la opción directa de descarga a camiones Mixer y Carros Concreteros. Esto gracias a la ventaja de ser una plantas combinadas que por un lado produce un hormigón amasado y por otro dosificarlo en la misma planta, mediante la utilización de un sistema de by-passes, que hacen que el concreto pase por la amasadora o directamente se descargue en el camión hormigonero.

Sin lugar a dudar es una de nuestras máquinas pesadas que debes conocer.

img-1-planta-de-hormigon

La planta de hormigón de Liebherr permite la fabricación rentable de hormigón. Es especialmente flexible, porque es fácil de transportar y se puede montar en dos días.

img-2-planta-de-hormigon

El leve descenso hacia la tolva de descarga facilita la limpieza, también el espacio y la accesibilidad hacia la amasadora.

  • Gestión de arriendo en Maquinaria PY - Un servicio con seguridad, respaldo y compromiso
    Ver más
  • Maquinaria PY con un liderazgo de excelencia
    Ver más
  • Maquinaria PY: Un infaltable en las obras más importantes de Chile
    Ver más