Robot de demolición Atlant 4000 - Máquinas Multifuncionales

Desde niños la maquinaria pesada han generado admiración en nosotros, al ir creciendo eso no desaparece ya sea que nos guste o no el rubro de la construcción. Hoy los avances tecnológicos permiten que se haga realidad un sueño de todos esos niños de antaño. Nace un robot a control remoto para trabajos de demolición.

Robot de demolición Atlant 4000

Es la nueva generación de máquinas pesadas multifuncionales. Su base permite instalarle una amplia gama de accesorios. Con la ayuda de una herramienta tan universal, es posible resolver problemas de ingeniería de cualquier complejidad. Diseñado para diferentes tipos de trabajos de demolición en la industria de la construcción. Posee un sistema hidráulico de alta productividad que proporciona un trabajo estable y un gran rendimiento incluso con accesorios robustos.

Manejo y alcance

Este titán de la faena se controla por completo con un mando a distancia que permite al profesional operador mantenerse en todo momento a una distancia segura, lejos del impacto negativo del ruido, la vibración y la caída de escombros. Sumado a esto a pesar de sus más de 4 toneladas de peso, sus dimensiones permiten que realice trabajo  incluso en interiores y espacios cerrados para tareas de demolición y desmantelamiento, industria cementera y metalúrgica, construcción subterránea e incluso tareas agrícolas, según la herramienta que se le instale.

Optimizando tiempos al máximo

Con un alcance de aproximadamente 6 metros y un radio de giro completo de 360 ​​grados, ATLANT 4000 proporciona un excelente acceso al área de trabajo sin la necesidad de ser reubicado optimizando los tiempos de trabajo. Su desplazamiento se realiza a través del sistema de orugas que posee permitiendo avanzar en una amplia variedad de superficies.

Finalmente un hecho no menor es que este pequeño gigante de la construcción puede equiparse con motor eléctrico o diésel según las condiciones de trabajo llevando su versatilidad un paso más adelante que otros robots similares.

img-atlant1

ATLANT 4000 está diseñado para diferentes tipos de trabajos de demolición en la industria de construcción, cemento y procesos. La máquina permite aplicar todo tipo de herramientas más exigentes. El sistema hidráulico de alta productividad proporciona un trabajo estable y un gran rendimiento incluso con accesorios robustos.

img-atlant2

ATLANT 4000puede trabajar en las condiciones más adversas. El uso de tales robots permite llevar a cabo incluso operaciones de rescate de emergencia en áreas peligrosas sin amenaza para la vida y la salud humana.

  • Gestión de arriendo en Maquinaria PY - Un servicio con seguridad, respaldo y compromiso
    Ver más
  • Maquinaria PY con un liderazgo de excelencia
    Ver más
  • Maquinaria PY: Un infaltable en las obras más importantes de Chile
    Ver más